Transferencia digital y alojamiento seguro de documentos

Guarde sus activos literalmente bajo llave.

Transferencia digital y alojamiento seguro de documentos

Guarde sus activos literalmente bajo llave.

Salas de datos virtuales de TransCEND

¿Necesita transferir documentos de manera rápida y segura? La solución de sala de datos virtuales (virtual data room, VDR) de TransCEND puede hacerlo por usted. Las salas de datos virtuales Deal Interactive se alojan en una instalación que cumple con SSAE 16 Tipo II y están cifradas con varias capas de seguridad y controles de auditoría. La implementación de su propio sitio fácil de usar requiere una capacitación mínima de administradores y usuarios. Esto le permitirá estar operativo de inmediato.

Conozca más sobre TransCEND y la gestión de derechos de información

 

Plataforma de intercambio de proyectos TransPort

TransPort de Translations.com es la mejor herramienta para administrar la presentación de proyectos de traducción:

  • Transferencia e intercambio de archivos seguros
  • Plataforma visualmente atractiva y fácil de usar
  • Repositorio de archivos basado en la nube
  • Gestión y monitoreo del flujo de trabajo
  • Review portal
  • Herramientas para hacer informes y auditorías

TransPort fue desarrollada internamente por nuestro propio equipo de desarrollo, y debemos decir que: Es la mejor plataforma de su tipo.

Para saber más acerca de TransPort, HAGA CLIC AQUÍ.

TransPort

Digital Reef

Ingrese, seleccione, analice y exporte conjuntos de datos de cualquier tamaño con Digital Reef, la herramienta de pruebas electrónicas (E-Discovery) y evaluación temprana de casos (Early Case Assessment, ECA) más versátil y potente de la industria. Gracias a su capacidad de ingreso de datos de hasta 17 terabytes por día, tanto si se realiza una implementación local como una alojada con la máxima seguridad, Digital Reef es una solución versátil para hacer frente a los desafíos más complejos de procesamiento de información almacenada electrónicamente (Electronically Stored Information, ESI).

¿Muchos datos? ¿Poco tiempo? No hay problema.

Asistencia en todo el ciclo de vida de E-Discovery

Relativity

Nos enorgullece ofrecer Relativity, la plataforma de alojamiento y revisión. Nuestro Departamento de Soluciones Legales (Legal Solutions) ha sido nombrado “Mejor en su clase” por cuatro años consecutivos entre las empresas asociadas a Relativity. Además, se nos ha otorgado la categoría de nivel naranja por nuestra dedicación al servicio al cliente, nuestra pericia técnica y nuestros conocimientos tecnológicos. Para obtener más información sobre esta y otras soluciones de asistencia legal, visite nuestro sitio web legal.

www.transperfectlegal.com